RSS

AUTOEVALUACIÓN

LA AUTOEVALUACIÓN

Se produce cuando un sujeto evalúa sus propias actuaciones. Es un tipo de evaluación que toda persona realiza de forma permanente a lo largo de su vida. Por ejemplo, frecuentemente tomamos decisiones en función de la valoración positiva o negativa de un trabajo realizado, de la manera como establecemos nuestras relaciones, etc.
Mediante la autoevaluación un participante de formación, puede reflexionar y tomar conciencia acerca de sus propios aprendizajes y de los factores que en ellos intervienen. En la autoevaluación se contrasta el nivel de aprendizaje con los logros esperados en los diferentes criterios acordes a la temática a estudiar, detectando los avances y dificultades y tomando acciones para corregirlas. Esto genera que el alumno aprenda a valorar su desempeño con responsabilidad.

Es importante que al enviar la autoevaluación, pueda presentarme una pequeña identificación y descripción como participante, pues tambien me permite mantener un acercamiento a sus comentarios, aportes e inquietudes.

En esta autoevaluación  encuentra una serie de planteamientos frente a su formación y algunos conceptos básicos que permiten evidenciar sus saberes previos frente auditoria interna.

Lo invito como participante en formación, realizar la autoevaluación que se encuentra adjunta y enviarla al correo formacionenauditoriainterna@gmail.com, de tal manera que le pueda analizar su nivel de conocimiento, conocer sus inquietudes, con el fin de fortalecer y retroalimentar este trabajo y aporte a su formación en el fortalecimiento de sus competencias profesionales y como auditor interno de calidad.

Al finalizar esta etapa, estos resultados van a ser tabulados y presentados a los participantes para el conocimiento general de los resultados.

MARIA DEL PILAR MURCIA CASTRO

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DE S.G.C.

ESPECIALISTA EN GERENCIA EDUCATIVA

COORDINADORA PROVINCIAL DE CALIDAD  

CONGREGACION DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS

formacionenauditoriainterna@gmail.com

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: